Gisela Valcárcel: «Te amo, pero te voy a olvidar»
A+

Reapareció en las pantallas de televisión, y como era de esperarse causó revuelo con sus declaraciones. Gisela Valcárcel fue la invitada al aniversario del programa que conduce su hija Ethel Pozo, ‘América Hoy’, y reveló ante las cámaras lo que nunca había dicho públicamente sobre una de sus exparejas.

Sucede que la conductora se sinceró cuando en el programa tocaban el tema ‘Cómo curar un corazón roto’. Entonces reveló lo que le dijo a un ex del que se separó. Eso sí, no dijo de quién se trataba, pues recordemos que la conductora estuvo casada con Roberto Martínez entre los años 1995 y 1998 y con Javier Carmona entre el 2006 y el 2009.

“Yo le dije a un persona, no diré cuál, de la que me separé, yo le dije: Yo sí te amo, que te voy a olvidar, te voy a olvidar, pero te voy de decir que esa es la verdad. Ahora, con esa verdad me quedo y con esa verdad seguiré adelante”, dijo Gisela frente a cámaras.

NO QUERÍA QUE ETHEL SEA CONDUCTORA
La popular ‘Señito’ no pudo evitar dedicarle unas emotivas palabras a su hija, quien debutó como presentadora hace un año en ‘América Hoy’, y reveló que ella se oponía a que su hija ingresa a la televisión. “Un día me dijiste: ‘Primero quiero ser monja y luego como tú’. Y este camino (el de la conducción) lo ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño”, le dijo. “Es nuevo para los televidentes que yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los de ella”, finalizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.