Gisela Valcárcel tras debate municipal: Ninguno presentó soluciones

La rubia conductora afirmó que ninguno de los candidatos está a la altura de ser el próximo alcalde de Lima.

Ningún candidato la convenció. A través de su cuenta oficial de Twitter, Gisela Valcárcel se mostró inconforme con las propuestas realizadas por los candidatos a la alcaldía de Lima.

La conductora de televisión aseguró que ningún candidato “presentó un plan con soluciones” durante el debate municipal 2022.

«Después del debate, ¿alguien sabe por quién votar? Ninguno presentó un plan con soluciones para los problemas que Lima tiene», opinó en un primer momento Valcárcel.

TAMBIÉN LEE: Shakira: juez le abre proceso por 6 delitos penados con 8 años de cárcel

Sin embargo, un detalle en sus declaraciones no pasó por alto para los cibernautas, pues Gisela Valcárcel mencionó el “sillón de Pizarro” en vez del “sillón municipal”, hecho que fue aclarado por la misma presentadora a través de su red social.

«Me llama alguien y me dice que quizá me referí al sillón edil, le he respondido que no, que mi tweet anterior habla de las ganas que veo en algunos de llegar a ser presidentes y sentarse en el ‘sillón de Pizarro’… A eso me refiero», aclaró Valcárcel.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.