‘Giselo’ revela que casi no renueva contrato por Janet Barboza: «Pedí que saliera»

Los conductores de TV regresarán al magazine este lunes 31 de enero.

Edson ‘Giselo’ Dávila se refirió al pronto regreso de América Hoy, espacio que era conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez  y él en 2021.

Tras confirmarse su participación, el coanimador sorprendió al revelar, a través de la redes sociales, que no iba a renovar contrato por su compañera Barboza. «Casi no firmo, porque yo dije sale la señora Janet y entro yo, pero no han querido en esta oportunidad. Ya será para el próximo año», precisó.

TAMBIÉN LEE: Comisión Fiscalización y Contraloría pide facultades para investigar derrame de petróleo

«Yo las quiero mucho, pero igual sabes que el vacilón siempre está presente y a la gente le gusta eso. Las personas me preguntan Edson, ¿Cuándo vuelves para molestar a la señora Janet? ¿Qué hago si mis seguidores me lo piden?», acotó el controversial personaje.

Vale mencionar que, para esta edición del 2022, el magazine matutino de América Televisión ha anunciado a un nuevo integrante que se acoplará este 31 de enero, fecha en que se estrenará el programa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.