Giuliana Rengifo: Esposa de notario dice que «esa mujer no va a venir a aprovecharse de lo que tenemos»

Magaly Medina muestra chats en los que la fiscal revelaba la infidelidad de su pareja con la cantante.


El escándalo de la relación extramatrimonial entre Giuliana Rengifo y el notario Paul Pineda continúa. A la trama se ha sumado la fiscal Katherine Silva, esposa del notario, quien, según el programa de Magaly Medina, fue pieza clave para descubrir el romance clandestino.

En el programa Magaly TV: La firme, la «urraca» reveló que el sonado «ampay» se descubrió por la denuncia de la propia esposa afectada. Ella en un primer momento se hizo pasar como una denunciante anónima y afirmó tener todas las pruebas para confirmar la infidelidad de su esposo con la cantante.

Con el transcurso de los días, descubrieron que la denunciante anónima era la esposa del notario, con quien llevaba 20 años de matrimonio y tres hijos.

TAMBIÉN LEE: Giuliana Rengifo sobre Magaly: «Si saca algo, volverá a la cárcel»

«Tiene relación con esa interesada»

«Soy la más interesada en que se le descubra, y estoy segura que tiene una relación con esa interesada, que la trajo a mi casa. Con todo esto voy a pedirle el divorcio, desgasta esta situación», dijo Silva al programa de Magaly a través de conversación por chat.

“Es mi enamorado desde la ‘U’ (universidad), llevo 25 años con él, tanto hemos sufrido para tener lo que tenemos, no recibimos herencia de nadie, todos nos cuesta, y esa mujer no va a venir a aprovecharse”, agregó la fiscal sobre Giuliana Rengifo a quien incluso llamó «mujerzuela».

La versión de Medina llegó luego que en el programa Amor y Fuego, conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, se contó que la fiscal afirmó que la producción del porgrama de Magaly Medina le ofrecio mil dólares para que de una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.