Giuliana Rengifo sobre esposo de Magaly Medina: «Me parece un sinvergüenza»

La cantante de cumbia aseguró que mantuvo un amorío con Alfredo Zambrano durante un mes y medio y dejó entrever que el notario le habría sido infiel.

Tras varios años de rumores, Giuliana Rengifo confirmó que ella estuvo en una relación amorosa con el esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, pero cuando él estaba soltero.

“Si me lo cruzo, no lo saludo porque me parece un sinvergüenza, porque él como hombre que es debe decirle a su esposa que no me deje mal. Mientras ella no habla, hace que a mí me diga de la A a la Z cuando el favor que le hice a él fue callar tantos años”, dijo la intérprete en el programa ‘Amor y fuego’.

Esta declaración causó la sorpresa de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes le preguntaron qué hizo el notario para que lo califique de esa manera o si es culpable de algo.

LEER TAMBIÉN: Estrellas del ballet ruso presentarán en Lima a ‘Los Zares del Ballet’

“¿Si de repente él me engañó a mí, quién lo sabe? Es un supuesto, yo estaba segura que estaba soltero. ¿Por qué tengo que saludarlo? No, no tendría por qué saludarlo. A Magaly sí la saludaría, pero a él no”, sentenció Giuliana Rengifo.

“Simplemente yo creo que gran culpa la tiene él, que la gente me haya hecho un cargamontón. Llanamente no me da la gana de saludarlo”, sentenció.

“Yo creo que Magaly sabe todo, sabe la clase de persona que puede ser su esposo. Estoy segura y pongo las manos al fuego, él estaba solo y yo estaba soltera”, añadió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.