Giuliana Rengifo sobre Magaly: «Si saca algo, volverá a la cárcel»

Hoy «Urraca» emitirá segunda parte del ampay a la cantante con más revelaciones.


La cantante Giuliana Rengifo está en el ojo de la tormenta. Esto luego que Magaly Medina emitiera un «ampay» donse se le ve a la artista besarse con un notario público.

En la noche del 19 de setiembre, el programa «Magaly TV: La firme» reveló el «ampay» con  Rengifo como protagonista. Allí se ve como se besa con el notario Paul Pineda Gavilán, de 45 años, con quien celebró su cumpleaños el pasado viernes, en la pollería del cómico Gino Arévalo, ubicada en Los Olivos.

La escena del beso no debería pasar a mayores de no ser porque el hombre en cuestión es casado con la fiscal Katherine Tapia, con quien tiene además tres hijos y un matrimonio de 20 años.

TAMBIÉN LEE: ‘Magaly TV, la firme’ anuncia ampay de Giuliana con «notario casado»

«Magaly volverá a la cárcel»

Ante esto, la cantante no se escondió y dio la cara. «Es falso, él es separado y es mi amigo, no tengo relación seria con nadie y tengo pruebas. Magaly ‘patinará’, si saca algo volverá a la cárcel», señaló Rengifo al diario Trome.

Como se recuerda, Medina estuvo presa en el penal de mujeres de Chorrillos por un caso de difamacion contra el delantero nacional Paolo Guerrero.

Asimismo, Rengifo aseveró que su acompañante es casado pero que lleva meses separado de su esposa. «Lo que pasa es que Magaly quiere venderlo así para dejarme mal, porque sigue casado, pero está separado hace varios meses y lleva una buena relación por sus hijos y lo sé porque soy amiga de su hijo mayor».

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina a Gisela Valcárcel: Acortarás tu programa

Además confesó: «Ella me odia (Magaly), no sé por qué tanto rollo, soy soltera y él está separado, pero no es mi enamorado, solo mi amigoۚ».

Hoy segunda parte del ampay

Por su parte, la popular «Urraca» precisó que si bien esa es la versión de la cumbiambera, hay otra parte que todavía no ha sido escuchada, por lo que hoy martes 20 de setiembre publicará una nueva parte de este ampay, en el que se presume que aparecerá la esposa hablando de la relación que tiene con el notario y si la cantante efectivamente se metió en su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.