Gonzalo Ruíz: “Fue un gusto interpretar a Sologuren”

Gonzalo Ruíz: “Fue un gusto interpretar a Sologuren”
  • Fecha Jueves 26 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:15 pm

Debutó como conductor de reality de competencia  de motos en redes sociales junto a Mathías Brivio, y esta vez aparece como ‘Javier Sologuren’ en la película sobre la vida del poeta ‘Javier Heraud’, que se estrenó esta semana con el rol protagónico de Stefano TossoGonzalo Ruíz afirma que este filme es una gran oportunidad en su carrera, pues le ha permitido conocer aspectos pocos conocidos de este gran poeta. “Es un personaje importante en la historia y fue un gusto interpretarlo”, dice con orgullo.

“Lo interesante es que acerca a los jóvenes actuales con una generación de jóvenes de los 60s, aunque con evidentes diferencias a pesar del tiempo conserva las ganas e ímpetu de querer buscar una identidad, lograr un cambio o dejar huella. Además de dar a conocer la poesía peruana y algunos de sus poetas más importantes”, agregó el joven actor.

Hoy tras dar el gran salto al cine, Gonzalo Ruíz guarda un buen recuerdo sobre su paso como conductor en el reality de competencia de motos vía redes sociales. “Fue todo un éxito, tuvo muy buen recibimiento del público y superó con creces las expectativas de la marca auspiciadora. Fue muy interesante regresar a la conducción en un formato de reality, una experiencia nueva, muy interesante y enriquecedora”.

Sin embargo, afirma que está enfocado en su carrera actoral y espera el estreno de sus próximos proyectos. “Se estrena ‘Every color but Green’ que se presentará en festivales de cine alrededor del mundo y se repone ‘Extraños’. Ambos proyectos me entusiasman pues muestran dos facetas mías como actor en la pantalla grande y en las tablas”, finalizó Gonzalo Ruíz.



Top
En salmuera Pérez y procurador Ramírez

En salmuera Pérez y procurador Ramírez