Guillermo Rossini, el papá de los comediantes
A+

Guillermo Rossini recibió un sentido homenaje en la pantalla de parte de sus compañeros de arte, tras su decisión de alejarse del mundo del humor.

El maestro de la comicidad se presentó en ‘El reventonazo de la Chola’ y recibió más de una sorpresa. A sus 88 años, el ‘tío Rossini’ recordó varias anécdotas de su vida, mientras estaba al lado de sus pupilos Manolo Rojas y Fernando Armas, quien no dudó en imitarlo.

Sin embargo, el episodio más emotivo llegó cuando todo el elenco del espacio humorístico le cantó un tema sobre los momentos de alegrías que hizo vivir con sus ocurrencias.

Con la voz entrecortada, Rossini agradeció a la ‘Chola Chabuca’ por esa sorpresa no solo por el Día del Padre, sino también por hacerle sentir que su paso por la comicidad fue bastante importante en el país.

“Es el papá de todos los comediantes, es hermoso poder agradecerle de esta manera las enseñanzas y toda una trayectoria dedicada a su público. Es un referente de disciplina y talento”, señaló Fernando Armas, con quien Rossini no solo compartió sets de televisión, sino que alternó en Los Chistosos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.