Guillermo Rossini: vacunado y jovial
Guillermo Rossini - vacuna pfizer
A+

Tal y como ya lo había comentado a EXPRESO, el popular cómico Guillermo Rossini se vacunó contra la covid-19 a sus 88 años.

En un video difundido por las redes sociales de Fiorella Molinelli, presidenta de EsSalud, se vio al imitador gozar de una gran vitalidad luego de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer en el Polideportivo de San Borja.

“Con la alegría de siempre, Guillermo Rossini (88) recibió su vacuna en #PolideportivoSanBorja. ¡Su vitalidad nos llena de energía! Nuestra meta es llegar hoy a las 23 000 vacunas aplicadas de las 29 250 recibidas y culminar el domingo con este grupo”, escribió Molinelli sobre la vacunación de Rossini.

ALEJADO DE LOS ESCENARIOS

Como se sabe, desde marzo del 2020, el comediante peruano se mantuvo ausente de ‘Los Chistosos’ frente al riesgo de contagio del nuevo coronavirus. Al ser parte de la población de riesgo, estuvo aislado en su casa y solo comunicándose desde enlaces con el programa radial.

“El programa está en stand by porque es un riesgo salir a diario. Con mi edad, con mayor razón no debo salir. Estamos con descanso forzoso hasta nuevo aviso”, declaró Guillermo Rossini para un medio local en 2020.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.