Gustavo Bueno: «Nunca se termina de aprender»
A+

Por Renzo Zuta

Se ganó el cariño de la gente gracias a ‘Don Gilberto’, hoy destaca como ‘Don Toño’ en la recién estrenada serie ‘Maricucha’. Gustavo Bueno conversó con EXPRESO y contó sus expectativas con este nuevo personaje.

¿Qué significa para usted alternar con jóvenes talentos?

Para mí ha sido grato trabajar, grabar con jóvenes talentos, es una mezcla de experiencia con mucha juventud. Es enriquecedor no solo para mí, sino para todos, uno nunca deja de aprender y como actor menos.

Al fondo hay sitio tiene su lado cómico, ahora con el regreso ya confirmado, se pone nuevamente en los zapatos de Don Gilberto…

Para mí no fue tanta sorpresa, porque era un deseo del canal y había conversaciones hasta que un día precisamente por una reunión virtual nos confirmaron que volvemos.

¿Qué tiene ‘Don Toño’ de ‘Don Gilberto’?

Son personajes totalmente diferentes y a cada uno le tengo mucho cariño. No puedo negar que Don Gilberto me ha llenado de muchas satisfacciones porque ha estado mucho tiempo en pantallas, pero estoy seguro que ‘Don Toño’ también quedará en la memoria del público.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.