Gwyneth Paltrow protagoniza ‘The Politician’

Gwyneth Paltrow protagoniza ‘The Politician’
THE POLITICIAN
  • Fecha Jueves 19 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:25 pm

Prometerte de todo. El visionario director Ryan Murphy regresa de la mano de Netflix con una nueva e irreverente comedia sátira. Se trata de The Politician, la primera serie original para la plataforma de streaming, que llega a nuestras pantallas el próximo  27 de setiembre.

Fiel a su estilo, con The Politician, Murphy nos traslada hacia la vida de Payton Hobart, un joven adoptado de clase alta que ha grabado sus objetivos en piedra: Convertirse en Presidente de los Estados Unidos, para ello ha estudiado cada paso y característica que debe tener un perfil presidencial para así lograr encajar en el estereotipo de ‘americano aceptable’.

Payton y su equipo presidencial (conformado por sus amigos de la infancia y con funciones específicas) vivirán una serie de experiencias que logrará acentuar la sátira a la sociedad, política y privilegios de la èlite de estudiantes de los colegios más exclusivos de Estados Unidos.

The Politician es todo lo que puedes esperar de una serie de Ryan Murphy, sin embargo esta vez el director regresa recargado y más irreverente al no contar con la censura de la televisión. Es así que la serie se vuelve una propuesta hilarante, pero a la vez reflexiva, examinando con destreza el costo y las caídas de la búsqueda de la perfección.

Para Murphy, la serie surgió del deseo de explorar estos temas (refriéndose a sus pasadas producciones) con un marco más claro. “Había salido de una serie de dramas como The People y OJ Simpson, quería hacer algo que fuera más amable y gentil”.

“Cuando creé The Politician, lo pensé como un programa profundo pero divertido, sátiro, pero que inicie conversaciones sobre la ambición, sexo y moral, además de decisiones que influyen en el resto de sus vidas”, explicó.

The Politician es extraordinaria por su amplia gama de actores y reconocidas leyendas de la pantalla, tales como Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Bob Balaban quienes comparten con futuras promesas como Platt, Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Zoey Deutch (The Disaster Artist) y Laura Dreyfuss. (Glee, Dear Evan Hansen), y descubrimientos notables como Theo Germaine, Rahne Jones y Julia Schlaepfer.



Top
Vladimir Cerrón: PJ cambia prisión efectiva por suspendida

Vladimir Cerrón: PJ cambia prisión efectiva por suspendida