Harrison Ford: rejuvenecido de manera digital

Gracias a moderna tecnología, actor aparecerá de joven en breve secuencia de ‘En Busca del Arca Perdida’.

Harrison Ford será rejuvenecido mediante efectos visuales en Indiana Jones 5. Afortunadamente, solo será para una escena, y el actor asegura que esta es la primera vez que ve una escena así y puede creer que es real.

La revelación proviene tanto de Ford como del director de la película, James Mangold.

Gracias a una avanzada técnica de ‘de-aging’, el cineasta nos transporta a 1944, donde Indiana vuelve a verse enfrentado a los nazis. Posteriormente, el reloj avanzará a 1969, donde veremos la acción transcurrir en la ‘actualidad’ de la historia.

TAMBIÉN LEE: «El Rey»: película peruana taquillera regresa a nuestros cines

Ford, al respecto de esta escena donde ha sido rejuvenecido mediante CGI, dijo: «Esta es la primera vez que veo algo así y lo creo», dando a entender que, a diferencia de otros trabajos similares de rejuvenecimiento, esta vez le ha parecido realmente creíble.

La productora Kathleen Kennedy por su parte comentó que su deseo es que la gente vea esta escena y no solo piense en la tecnología, sino que más bien parezca una grabación que encontraron de los días de la primera película de Indiana Jones, hace ya cuatro décadas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.