Harrison Ford retoma el látigo en ‘Indiana Jones 5’
/ Lucasfilm
A+

El rodaje de ‘Indiana Jones 5’ ya está en marcha y salieron a la luz las primeras imágenes de Harrison Ford caracterizando el ya famoso personaje.

Captada en el detrás de cámaras de la producción, la foto muestra al actor utilizando el clásico sombrero y el resto de su indumentaria, incluyendo a la chaqueta.

La imagen muestra que, además, el rodaje de la quinta entrega, dirigida por James Mangold, cumple con estrictos protocolos de seguridad sanitaria contra la pandemia de la covid-19, al aparecer tanto el actor como el resto de profesionales con una mascarilla.

La quinta película de la popular saga cinematográfica se rueda cerca de North Yorkshire Moors, en el Reino Unido. La filmación tuvo un ligero retraso después de que el doble de acción de Ford tuviese un incidente con una motocicleta.

La cinta contará también con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson en el reparto, así como con Spielberg, Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts como productores y John Williams como encargado de la banda sonora.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.