Harry Styles en Lima: usuarios comparten divertidos memes tras llegada del cantante

Cientos de usuarios no esperaron más para llenar las redes sociales con memes del británico.

El cantante británico, Harry Styles, arribó a Lima este lunes 28 de noviembre, como parte de su gira ‘Love on Tour’. Según los fanáticos, el intérprete llegó a tierras peruanas a las 3:17 a. m,. luciendo ropa cómoda y un bolso de mano, por lo que sus seguidoras lo hicieron tendencia y compartieron graciosos memes de lo que sería su período en el país.

Como se sabe, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ brindará un concierto en nuestro país el martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional, lo que causó que cientos de aficionadas acamparan para conseguir un buen lugar cerca a su ídolo.

TAMBIÉN LEE: Gian Marco furioso con ‘Peluchin’: «Perdí 30 mil seguidores por tus comentarios»

Asimismo, diversos usuarios aprovecharon la llegada del exintegrante de One Direction para difundir divertidos memes y ediciones de Styles en Lima.

Nominado a los Grammy’s 2023

El intérprete británico, Harry Styles, ha sido nominado para cinco premios Grammy’s 2023, posicionándose entre los más nominados junto a estrellas como Kendrick Lamar y Beyoncé. El cantautor está nominado a Mejor video musical, Mejor Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación Vocal Pop Solista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.