Harvey Weinstein: Nueva demanda por violación
(FOTO): Twitter
A+

El caso Harvey Weinstein sigue generando noticias. El último viernes otra mujer acusó al estadounidense de 68 años, de violar. La nueva demandante presentó su acusación bajo el seudónimo de “Jane Doe”, afirmando que el magnate caído de Hollywood la agredió sexualmente en múltiples ocasiones durante un período de nueve años.

Según Variety , la última de sus presuntas víctimas dice que Weinstein la atacó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en 2007, cuando tenía 22 años y estaba tratando de entrar en Hollywood. Doe dice que Weinstein organizó una reunión en el Majestic Hotel, donde se alojaba. Se suponía que su asistente también estaría presente, pero dejó su suite poco después de que llegara Doe. En ese momento, sostiene la demanda, Weinstein la manoseó y trató de quitarle la ropa.

Durante el segundo, supuestamente la tocó y se masturbó frente a ella.

En el 2009, el otrora poderoso de Hollywood le habría pedido realizar un trío pero ella se negó. Tras esto fue rechazada en todos los grandes eventos. Según la demanda, cuando finalmente accedió a reunirse con Weinstein nuevamente en 2012, él la agredió. Otras dos reuniones posteriores, una en el Festival de Cine de Toronto en 2014 y otra en Los Ángeles en 2016, también terminaron en asalto sexual.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.