Haydeé Cáceres alza el premio a la «mejor película» en el festival
A+

Haydeé Cáceres alza nuevo palmarés en su exitosa carrera. La película peruana que protagoniza, ‘El corazón de la luna’, logró el máximo galardón en el Festival Sci-Fi London, del Reino Unido. La cinta ganó el premio a la Mejor película en el festival que es uno de los más importantes del género de fantasía y ciencia ficción en el mundo.

“Qué bella noticia. La película El Corazón de la Luna (Moon Heart) acaba de ganar. Muy agradecida con Aldo Salvini y todo el equipo talentoso que hizo posible crear este maravilloso proyecto”, refirió la primera actriz peruana sobre este gran logro.

Esta nueva producción peruana que se estrena a nivel mundial este 26, narra la historia de M, una anciana que vive a la deriva y que decide compartir su mundo de recuerdos nostálgicos con alguien igual de solitaria que ella: una hormiga. En medio de esta situación, llega a su vida un “ángel mecánico” que tiene la misión de salvarla. Sobre el guion, Salvini adelantó que tiene elementos de fantasía y ciencia ficción.

PUEDES VER| Kate del Castillo y Gerardo Zamora celebran con ‘Reina del Sur’

“Esta es una historia sobre la soledad, sobre el abandono social y psicológico de una señora. En un momento, dentro de su fantasía aparece un robot que se convierte en su salvador. Es una película sobre la marginalidad mental y el abandono que sufren por parte de nosotros. La película muestra además que, de alguna manera, es mucho más fácil ayudar a un perro o a un gato vagabundo que a una de estas personas”, refirió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.