Hernán Romero: Un actor sin público, es un actor triste

El primer actor nacional encabeza la comedia nacional ‘Seductores irresistibles’. Romero se reencuentra con la pantalla grande.

El primer actor nacional Hernán Romero regresa a la pantalla grande de la mano con la cinta ‘Seductores irresistibles’.

En conferencia de prensa, el actor manifestó que se siente muy complacido de volver a la pantalla grande tras dos años de para. «Es un respiro, por fin empezamos a salir de esa pausa que nos tuvo muy tristes, muy deprimidos. Un actor sin el público es un actor muy triste, tiene que mostrarse, tiene que hacer lo que ama y tiene que dar de sí lo mejor, para que alguien lo vea», dijo en un primero momento.

«Estoy muy contento, muy agradecido, gracias a la producción por dirigir a los valores jóvenes. Yo entre chiquillos me siento un chiquillo (risas)», agregó.

TAMBIÉN LEE: Cindy Sotelo es la revelación sensual de la salsa

Romero está acompañado por un elenco conformado por José Dammert, Jesús Neyra, Jean Franco Vértiz y Rodrigo Viaggio, y las reconocidas actrices Haydee Cáceres, Paloma Yerovi, Connie Chaparro, Urpi Gibbons y Laura Borlini.

La cinta dirigida por Rodrigo Viaggio y Jorge Velarde, y producida por Karol De La Borda, se estrena este jueves 9 de junio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.