Hernán Vidaurre y Giovanna Castro vuelven al teatro

Hernán Vidaurre y Giovanna Castro vuelven al teatro
  • Fecha Martes 10 de Diciembre del 2019
  • Fecha 6:32 pm
 Los humoristas Hernán Vidaurre y Giovanna Castro regresan a los escenarios a pedido del público con el renovado espectáculo ‘Con mis corruptos no te metas’, donde la pareja del momento se lucirá con sus mejores imitaciones el jueves 12 de diciembre en Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Ambos tienen más de dos décadas con Los Chistosos en RPP, decidieron llevar un sano entretenimiento a las tablas fieles a su estilo con su mejor repertorio e imitaciones sobre lo que ocurre en la farándula, deporte y política. “Hasta ahora ningún político se molestó con las imitaciones que hago, no tendrían tampoco porque hacerlo, nosotros parodiamos la realidad a nuestro estilo, no inventamos nada, los protagonistas son ellos. Reírse es buena terapia para olvidad los malos momentos y penas”, indicó Hernán Vidaurres que caracteriza a Castañeda Lossio, Koki Belaunde y al presidente Martín Vizcarra.

Giovanna Castro no se quedará atrás, sus personajes de Yola Polastri, Gisela Valcárcel, Janet Barboza, Lucía de la Cruz y Rosa Bartra estarán presente sobre el escenario. “Haremos parodias de la situación política, deporte y espectáculo a nuestro estilo. Regresamos a los escenarios a pedido del público con nuestras mejores imitaciones para el deleite de nuestros seguidores. El humor siempre debe estar presente, lo mejor para relajarse y quitarte el estrés es reírse”, indicó.

Será la última vez que Hernán Vidaurre y Giovanna Castro se presentarán, esta vez “Con mis corruptos no te metas” el 12 de diciembre en Centro de Convenciones Bianca de Av. Grau 135 Barranco, las entradas ya están a la venta en Teleticket.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros