Hija de ‘Don Ramón’ le rindió sentido homenaje
A+

Carmen Valdés, hija del recordado Ramón Valdéz o más popularmente conocido como «Don Ramón», rindió un sentido homenaje a su padre a través de las redes sociales. En este sentido, recordó que era característico de su progenitor traer regalos a cada miembro de su familia luego de sus viajes.

«Mi papá recién llegado de una gira 1978 lo primero que hacía era repartir regalos que traía con tanto amor! Miren que cariñoso y feliz con mi mamá y conmigo!», rememoró Carmen respecto del intérprete de «Rascabuches» o «Tripaseca».

PUEDES VER | Odebrecht no aportó ni un nuevo ‘codinome’.

«Yo la más feliz por mis regalos y porque me prestó su sombrerito que traía como siempre! Foto inédita RT vale la pena!»

Cabe recordar que tras una extensa lucha contra el cáncer, hace casi 32 años, un 9 de agosto de 1988, partió a mejor vida Ramón Valdés, el entrañable Don Ramón de la histórica serie “El chavo del 8”.

PUEDES VER | Coronavirus: “aislamiento social” es clave para frenar propagación.

Durante sus últimos años de vida, Valdés acarreó un problema que no supo solucionar: su adicción al tabaco. Él solía fumar incluso durante la grabación de los diferentes programas de “Chespirito”, lo que le causó cáncer de estómago y que, posteriormente, hizo metástasis a su médula espinal. Perú fue su último país de visita antes de empeorarse su salud.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.