Hijo de Angie Jibaja: «Me sembraron la cocaína»
A+

Nicolás Garay (21), hijo mayor de Angie Jibaja, quien fue detenido el pasado 05 de enero en el distrito de San Borja, por el presunto delito de microcomercialización de drogas, aseguró que la marihuana sí era de él pero la cocaína, no.

“Me encuentro conforme con la marihuana que se detalla en el acta, pero con la bolsa plástica que contiene clorhidrato de cocaína, con eso no estoy conforme. La cocaína no es mía”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Aclaración de taxista intervenido con hijo de Angie Jibaja

En su defensa, Garay Jibaja aseveró que los 8 gramos de clorhidrato de cocaína -6 veces más de lo permitido en el país- habían sido ‘sembrados’.

Según su manifestación, se encontró con su amigo Ricardo Cobeñas (26) en La Molina, para luego dirigirse a San Borja, donde harían una reunión de amigos. Fue entonces cuando lo detuvieron y le encontraron el paquete el cual, dice, no se percató que tenía.

Asimismo, reveló que es consumidor de marihuana desde hace un año, pues  dicha droga lo «ayuda a sentirse mejor» ya que ha estado en tratamiento médico por depresión y esquizofrenia. También señaló que diariamente consume aproximadamente 4 gramos.

PUEDES LEER: Susy Díaz: “En la farándula no hay amigas, porque te quitan el marido, la plata y el trabajo”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.