Hombres G celebrarán sus 40 años de carrera artística en Perú

Las entradas estarán a la venta este lunes 28 de noviembre.

La banda española, Hombres G regresa al Perú el próximo año para celebrar sus 40 años de trayectoria, motivo por el cual ofrecerán dos conciertos. 

El primero se realizará el viernes 9 de junio en ‘La Pelousse’ del Jockey Club, siendo uno de los eventos de pop rock más atractivos del 2023, asimismo tendrán otra presentación el 10 de junio en el Jardín de la Cerveza en Arequipa.

En el marco de su gira mundial, David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina pisarán suelo peruano para conmemorar sus cuatro décadas haciendo rock.

El inicio de la banda se dio por una casualidad de un encuentro en los pasillos de Televisión Española entre David y Javier, a donde asistieron para ser extras en un programa infantil. Desde ese día se formó una amistad y empezaron a hacer música.

TAMBIÉN LEE: Arena Perú: próximos conciertos que podrían ser cancelados

En 1985 firmaron para Producciones Twins y grabaron el que sería su primer disco de estudio ‘Hombres G’, lanzando como sencillo ‘Devuélveme a mi chica’.

A mediados de 1986 se editó ‘Hombres G’ en Perú; nuestro país fue el primero que abrió su mercado a la banda, además fue el primer lugar que visitaron en una gira promocional fuera de España, en 1987.

Para sus presentaciones en Perú este 2023, la banda tendrá como artistas invitados a Raúl Romero y el grupo Frágil.

Desde lunes 28 de noviembre, las entradas estarán a la venta con un descuento especial del 30 % hasta el 30 de noviembre o hasta agotar stock, solo para clientes BCP.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.