Hombres G: Disco, libro, película y serie
A+

La banda española está de vuelta y será a lo grande. Y es que tras el anuncia de su próximo disco, ‘La esquina de Rowland’ ya en cartera, tiene previsto el lanzamiento de un libro, el inminente rodaje de una película “e incluso una serie”.

Según relató la veterana banda a Efe en una charla en Madrid, será en octubre cuando el nuevo trabajo discográfico salga al mercado y su origen está en la inesperada “oportunidad” que brindó la pandemia de covid-19 cuando interrumpió la gira que llevaba a cabo en México.

“Las circunstancias de su grabación han sido especiales, más allá de la situación sanitaria, porque se hizo en el estudio de mi casa, sin límite de tiempo, sin presupuesto, mimando las canciones y cocinándolas cada día, con la única intención de hacer el mejor álbum posible”, subrayó Summers.

Hombres G anunciaron que, además del disco, tienen entre sus planes el lanzamiento de un libro sobre el que no dieron más detalles, así como la inminente realización de una película “e incluso una serie”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.