Hunter x Hunter: Yoshihiro Togashi desliza regreso del manga

Estuvo en pausa por más de 1,200 días.

Yoshihiro Togashi, autor del aclamado manga ‘Hunter x Hunter’, anunció -a través de las redes sociales- los nuevos cuatro capítulos de la historia del querido Gon.

En la cuenta llamada ‘Togashi-sensei’, el dibujante y escritor, redactó «por ahora quedan cuatro capítulos», lo cual, aunque no menciona fecha, significaría el retorno del manga.

Después de ser publicado el capítulo 350 a finales del año 2018, el autor decidió tomarse un descanso. De acuerdo a la página ‘Hunter x Hunter’ hiatus chart, el break, hasta el momento, es de 1,276 días (tres años y cinco meses).

TAMBIÉN LEE: Fiorella Retiz reaparece en redes y muestra sus aventuras

El último episodio publicado, perteneciente al arco llamado ‘Concurso de sucesión’, narra el conflicto entre los hermanos del Imperio Kakin, quienes luchan por ocupar el trono. Es en este lugar, donde los protagonistas Gon, Leorio, Kurapika y Killua estarían atrapados a lo largo del evento.

Por el momento no hay un comunicado oficial de la Shonen Jump, que oficializaría el mensaje del autor, pero todo indica que pronto habrá noticias.

TAMBIÉN LEE: Jorge Cuba: Es mentira que la familia sabía sobre separación con Melissa Paredes

‘Hunter x Hunter’ cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo.

Durante su camino, este joven conocerá a otros personajes llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.