Hyuna y Dawn ponen fin a su relación después de 6 años

«Hemos decidido continuar como mejores amigos y colegas desde ahora», expresó la artista.

Los ‘idols’ surcoreanos Hyuna y Dawn terminaron su relación luego de seis años. Esa noticia fue confirmada por la misma artista mediante su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus seguidores, quienes veían a la pareja como un ejemplo de amor verdadero.

«Terminamos. Hemos decidido continuar como mejores amigos y colegas desde ahora. Gracias por su apoyo y por siempre mirarnos con cariño», expresó la intérprete de ‘I’m Not Cool’ sobre la separación.

Cabe recordar que en febrero de este año, los surcoreanos se comprometieron y sus sortijas fueron un tema controversial, pues eran diseños exclusivos y de alto costo.

TAMBIÉN LEE: Kim Hyun Joong: todo sobre el cantante Kpop que llega al Perú este 2022

¿Cuándo inició la relación?

Alrededor de 2016, el amor entre los cantantes surgió en las salas de práctica de Cube Entertain-ment. Para ello, su relación comenzó siendo secreta, aunque se rumoreaba su relación cuando formaron parte de la subunidad Triple H.

Para el 2018, se reveló que era cierto que HyunA y Dawn salían como pareja. Como consecuencia, el 12 de septiembre de ese año, Cube Entertainment anuncia que ambos artistas serían expulsados de la agencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.