‘Igualita a mí’: Carlos y Daniela en nueva comedia peruana

El popular ‘Cachín’ vuelve a la pantalla grande junto a Daniela Camaiora en la película ‘Igualita a mí’, una producción de Tondero.

Se presentó el tráiler de ‘Igualita a mí’, la nueva película producida por Tondero en alianza con Cineplanet que se estrenará en todo el Perú el próximo 16 de junio.

La conferencia de prensa contó con la presencia de sus protagonistas Carlos Alcántara, quien regresa a la pantalla grande liderando una producción nacional luego de tres años, junto a Daniela Camaiora, en su primer papel protagónico para el cine, y Miguel Valladares, director ejecutivo de Tondero.

«Para mí ha sido un placer trabajar con Daniela, es un gran descubrimiento para la comedia, es muy divertida e intensa, y eso ayudó mucho para su papel en la película. Mi personaje en la película es el de un chiquiviejo que le gusta salir en la noche a divertirse y en una de esas salidas conoce al personaje de Daniela. Para mí este papel ha sido muy especial y me identifico mucho porque siempre quise tener una hija mujer, así que se me hizo realidad así sea solo en la ficción», señaló Carlos Alcántara.

TAMBIÉN LEE: Bizarrap y Paulo Londra lanzaron su esperada colaboración

«Yo al principio no lo pude creer, me llamó Miguel Valladares y fue toda una sorpresa tener mi primer protagónico en el cine y junto con uno de los actores más importantes que hay, así que dije que sí al instante. El rodaje ha sido un proceso de aprendizaje para mí, Carlos es un gran compañero, un profesional increíble de quien he aprendido mucho. Estoy feliz», agregó Daniela.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.