¡Indiana Jones está de regreso!
A+

Indiana Jones está de regreso. Después de que Harrison Ford sufriera una lesión durante el rodaje de ‘Indiana Jones 5’ en junio pasado, este fin de semana se dieron a conocer nuevas fotos del set de la película que confirman que el actor ya volvió al trabajo como el famoso arqueólogo.

Las imágenes compartidas por Daily Mail fueron tomadas en Cefalu, Sicilia y, además de mostrar a Ford caracterizado como Indy, presentan a Mads Mikkelsen como su enigmático personaje de la nueva cinta.

TAMBIÉ LEE: La Reina del Sur graba con actores peruanos

‘Indiana Jones 5’ será dirigida por James Mangold (The Wolverine), (Logan), quien sustituirá a Steven Spielberg, y aunque aún no hay muchos detalles oficiales sobre su trama, reportes y otras imágenes del set apuntan a que su historia estaría enmarcada en la década de 1960 e incluiría elementos de la carrera espacial.

De hecho, se rumorea que el personaje de Mads Mikkelsen sería un ex científico nazi que operará como el villano de la cinta.

Pero por ahora lo único oficial es que Indiana Jones 5 planea llegar a los cines durante julio de 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.