Influencers Rocío Oyanguren lanza recetario ‘Las Recetas de Yo Madre’
A+

La periodista, escritora e influencer de cocina Rocío Oyanguren, acaba de cumplir uno de sus más anhelados sueños: Recopilar en un libro sus recetas más prácticas, nutritivas y económicas, que ha bautizado como ‘Las Recetas de Yo Madre’, nombre que lleva además la comunidad digital que  lidera con gran éxito a través de Instagram y su Canal de Youtube, espacios donde motiva a sus seguidores, sobre todo amas de casa, a querer, intentar, vencer sus miedos y sentirse orgullosas de cada plato que ponen sobre su mesa familiar, porque para Rocío, ¡Una receta empodera!

Este libro enmarcado en el ‘Día Mundial de la Alimentación’ que se lanza en exclusiva con la Revista Cosas y PADRES de Cosas, edición de octubre, la influencer rescata esas recetas que facilitan el día a día, pero que no dejan de ser ricas y de alto valor nutricional, dejando claro que con un poco de paciencia y creatividad, se puede crear los mejores platos con bajo presupuesto, y con propuestas de menús que van entre los 8 y 12 soles para 4 personas.

‘Las Recetas de Yo Madre’, se convierte en el cuarto libro de la periodista, quien también es autora de ¿Yo? ¡¿Madre?! (2010) y ¿Yo? ¡¿Madre?! RECARGADA (2016) y ‘Las Papillas de Yo Madre’ (2020). En los dos primeros narra las aventuras de una mami primeriza que posterga su maternidad por muchos años, y en último traslada toda su experiencia de madre, en un recetario para bebés de 6 a 12 meses.

‘Siento mucha ilusión por este libro, porque la cocina siempre ha sido mi pasión. Desde niña soñaba en convertirme en una Teresa Ocampo, a quien admiraba a través de las pantallas con su famoso programa ¿Qué cocinaré? Pero, también tuve la suerte de crecer entre ricos aromas y sabores de mi madre, quien era capaz de convertir unos simples huesos de pollo en el mejor menestrón del mundo, o una lata de atún, en el manjar familiar más deseado. Así que todo lo vivido en el mundo de la cocina, hoy se llama ‘Las Recetas de Yo Madre’, nos cuenta Rocío, quien además también tuvo la oportunidad de conducir el programa ‘Cocina con Causa’ promovido por Naciones Unidas para erradicar la anemia y desnutrición infantil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.