´Intercambiadas´: “Es un homenaje a Sofía Rocha”
A+

La recuerdan como una talentosa actriz y un gran ser humano. Johanna San Miguel y Patricia Potrtocarrero no pudieron evitar pronunciarse sobre la desaparecida actriz Sofía Rocha, quien perdiera la vida tras caer del edificio donde residía.

En conferencia de prensa de la cinta que ellas protagonizan, `Intercambiadas´, ambas recordaron que trabajaron al lado de Rocha en la cinta `A los 40´. “Si bien ella no está físicamente entre nosotros, ha dejado un legado importantísimo. Para mi está viva, sigue entre nosotros. Esto me conmueve mucho y la quiero recordar con todo el amor. Precisamente esta película es dedicada para ella, el arte es de ella”, dijo casi entre lágrimas San Miguel.

Por su parte, Portocarrero opinó. “A Sofi la recuerdo con esa risa y sentido del humor bastante sarcástico. La recuerdo como el monstruo que era en el teatro, es una de las mejores artísticas y fue una de las mejores actrices peruanas. Y es cierto, uno no sabe lo que pasa por dentro, debemos reflexionar y abrazarnos más, un día estamos y al otro no”, puntualizó. La cinta `Intercambiadas´ se estrena a nivel nacional este 4 de abril.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.