Intérprete de Agua Marina falleció por coronavirus
A+

El intérprete de Agua Marina Tomás Espejo falleció hoy, tras luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate Vitarte, donde permaneció internado durante varias semanas.

Semanas atrás, su familia hizo pública la situación médica del artista norteño, a través de las redes sociales, “frente al problema que afronta mi familia, la salud de mi padre se encuentra ahorita bastante afectada, está hospitalizado en UCI, yo quiero rogarles a todo el Perú que le tiene mucho cariño y aprecia su talento cómo profesional y ser humano, que oren mucho por mi papá”, manifestó Katherin Espejo, hija del intérprete.

PUEDES VER: Carlos Cacho perdió varios dientes tras ser embestido por una motocicleta

Tomás Espejo formó parte de la agrupación Agua Marina por 23 años. En el mundo de la cumbia era considerado uno de los integrantes más representativos de la agrupación. (CON INFORMACIÓN DE ANDINA)

DINA PAUCAR Y TOMMY PORTUGAL LAMENTAN PÉRDIDA DE TOMÁS ESPEJO

La Diosa Hermosa del Amor, Dina Paucar, y el cantante de cumbia de Tommy Portugal lamentaron la pérdida de su amigo y colega en la música nacional. Ambos publicaron sentidos mensajes acompañados de la imagen de Espejo en las redes sociales.

“¿Por qué Señor? ¿Por qué Padre? ¿Por qué mi Dios? ¿Qué hicimos para merecernos tremendo castigo mi Señor? Te llevas a un gran músico, un gran ser humano: Tomás Espejo. Nos tomas la delantera amigo de mi corazón, ya te alcanzaremos”, sostuvo la intérprete de “Qué lindos son tus ojos”, escribió Dina Paucar.

“La cumbia está de luto. Qué tristeza nos deja tu partida amigo. Mis condolencias a toda tu familia. Tomás Espejo por siempre en nuestros corazones”, expresó Tommy.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hit La Rosa representará al Perú en el ‘Center Stage 2021’

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.