Isabel Iñigo: “El bolero nunca pasará de moda”
A+

La cantante cubana Isabel Iñigo aseguró que ningún género musical nunca podrá reemplazar al bolero, aunque admitió que las composiciones de antaño eran más románticas y especiales a las inspiraciones que ahora cantan los nuevos valores de este ritmo.

 “A la fecha no ha surgido ningún género musical que haga olvidar al público el bolero. Para mí los boleros de antaño eran muy especiales, hoy usan palabras más rebuscadas. Hoy hasta los cantantes de baladas tienden a guiarse por el ritmo del bolero. Nunca pasará de moda, eso lo sabemos los románticos y enamorados”, comentó la cantautora.

Isabel Iñigo celebrará 30 años de carrera artística con el show “Entre Mares” en dos imperdibles presentaciones el 17 de noviembre y 1 de diciembre en La Vida Misma de Miraflores, donde tendrá como invitada a la intérprete y amiga Leo Amaya.

“Será una velada inolvidable para todos los enamorados, el bolero es un ritmo que invita a soñar y recordar al ser querido”, indicó la cantante cubana.

La artista llegó a nuestro país décadas atrás de su natal Cuba, luego de realizar shows en diversos países de Latinoamérica y Europa. Su carisma, dominio técnico y don interpretativo para los géneros de música popular, le valió ganarse un lugar en nuestro país. En “Entre Mares”, que ofrecerá junto a entrañable amiga Leo Amaya, en el espectáculo

Harán un recorrido por los boleros clásicos, salsa y el chachachá.  La cita será el sábado 17 de noviembre y el 1 de diciembre en La Vida Misma, de Miraflores.