Isabel Pantoja deshereda a sus hijos

Cantante enfrenta nueva demanda en España que podría regresarla a la cárcel pero Chabelita y Kiko ni le hablan.

La ya deteriorada relación entre Isabel Pantoja y sus hijos Kiko y Chabelita está llegando a su punto final. Según el programa ‘Sálvame’, la intérprete se reunió hace unos días con un notario para rectificar su testamento: «Su deseo es que el heredero sea su hermano Agustín Pantoja».

Aunque las leyes españolas son claras respecto a los herederos forzosos, la Pantoja se habría valido de un argumento que ha dejado por escrito: «El maltrato psicológico al que se ha visto sometida. En el caso de su hijo, las injurias graves continuadas y con publicidad». En tanto su hija adoptada se ha desentendido por completo de ella.

AL BANQUILLO

Esta semana la intérprete de ‘Así fue’ apareció sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible. El juzgado de Málaga evalúa el pedido de tres años de cárcel. Si la suerte no está de su lado podría volver a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra, donde ya cumplió dos años por blanqueo de capitales. Sus hijos por su parte en medio de esta nueva batalla legal siguen ajenos a ellas y no le brindan apoyo alguno, por el contrario cada uno por su lado se fue de vacaciones.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.