Isabel Pantoja reniega de su madre peruana

Según medios españoles, cantante estaría dispuesta a juntarla con arequipeña pero Chabelita no quiere saber nada de su progenitora.

Isabel Pantoja sigue siendo noticia. Y es que después del estreno del documental en el que su expareja Julián Muñoz narra detalles íntimos del romance que mantuvieron, reapareció la peruana Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita, quien ha confesado que sueña con abrazarla de nuevo. Fue en entrevista con el canal JuancaVlog, de YouTube, que la arequipeña reveló sus deseos.

“¿Lo que más anhelo en la vida? Ahora no lo puedo decir. Lo que más deseo en el mundo, te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día”, dijo sobre un reencuentro. Esta noticia rápidamente rebotó en España donde medios de ese país señalan que la cantante estaría dispuesta a ser el nexo para dicho encuentro; sin embargo Chabelita no tendría intención alguna de esto.

“Al igual que dijo hace unos años, la única madre a la que reconoce es a Isabel Pantoja, y en este sentido desprecia la intención de la mujer que le dio la vida”, señala el diario larazon.es sobre el tema. En tanto se conoció que la intérprete de “Marinero de luces” continúa distanciada de su hijo Kiko Rivera y de Isa.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.