Isabel Preysler alista docuserie tras separación de Mario Vargas Llosa

'Celebrity' llegará a la pantalla chica con su historia.


Isabel Preysler se pasa a la televisión. A sus 72 años, la llamada ‘Reina de corazones’ vuelve a ser la protagonista en los medios de comunicación. En esta ocasión, siguiendo los pasos de otras estrellas como Georgina Rodríguez, las Kardashian o su propia hija, Tamara Falcó, se estrena en las docuseries.

Todo ello a meses de su escandalosa separación de Mario Vargas Llosa. Isabel Preysler, la celebrity, tendrá su propio reality en televisión, tal y como lo anunció en comunicado de prensa la productora Fremantle.

La serie dará a conocer un poco más los entretelones que rodean a la vida más personal y familiar de Isabel Preysler, conocida de sobra en las portadas de las revistas del corazón.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Vargas Llosa quiere ser amigo de Isabel Preysler 

La celebridad abrirá las puertas de su fabulosa mansión de Puerta del Hierro (España) y mostrará cómo prepara la que para ella es una de las épocas más significativas y especiales del año. Un momento que no se especifica, pero que se da por supuesto que podría ser la Navidad, momento en el que se reúne con toda su familia.

Se desconoce quién acompañará a la socialité en esta ocasión, pero se da por supuesto que de una u otra manera no faltarán sus cinco hijos: Chábeli, Julio José, Enrique, Tamara y Ana.

SEGUIR LEYENDO: 

‘La Uchulú’ pide a Jorge Benavides ingresar a ‘JB en ATV’: «Estoy pasando hambre»

Flor Polo revela a su nuevo amor y deja atrás a Néstor: «No puedo ocultarlo»

Muere ‘Princesita Mily’ tras luchar contra enfermedad

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.