Itatí Cantoral en la piel de Laura Bozzo para su biopic

La actriz mexicana se mostró entusiasmada con la posibilidad de darle vida a la abogada peruana en la ficción.

La esperada serie de Laura Bozzo ya tiene a su actriz principal. Se trata nada más y nada menos que de la reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral.

«Para mí, ¡ba a ser un orgullo interpretarte!», dijo Cantoral a Bozzo ante las cámaras de Imagen TV, donde se hizo el anuncio.

«Quiero que la gente conozca lo que ha hecho. Me enamoré de ti, cuando te conocí en esa fiesta y soy tu fan. Ojalá que sí hagamos esa serie porque como salí inspirada en esa noche, sé que muchas mujeres van a salir (inspiradas también) cuando vean tu serie», agregó la mexicana.

EN CONVERSACIONES

Como se sabe, Bozzo confesó que está por cerrar un importante proyecto personal, se trata de su serie biográfica donde pretende contar desde sus polémicas más conocidas hasta algunos detalles de su vida privada.

TAMBIÉN LEE: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: «Me arrepiento de haber estado con él»

«Hablaré de lo que viví, lo que gocé, lo que sufrí, las burradas que hice, las barbaridades, de eso estoy hecha; van a saber mi vida, pero la real, no el ‘que pase el desgraciado’, no, la neta», declaró para el matutino de Imagen Televisión.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.