Ivana Yturbe negó una supuesta infidelidad a Beto Da Silva
A+

Rompe su silencio. Ivana Yturbe decidió ponerle fin a la especulaciones sobre una supuesta infidelidad que habría llevado a la ruptura de su relación con el futbolista Beto Da Silva.

“No entiendo por qué de esas especulaciones, decir cosas de más, de infidelidad y cosas que no vienen al caso. Pido que se cuiden un poco porque eso es difamación. Están diciendo cosas que no son”, sostuvo la guerrera.

PUEDES VER: Melissa Peschiera: «Me hizo sentir fea, mala»

“No entiendo por qué se toman esas atribuciones. Creo que nadie está en mi corazón ni en mi cabeza ni tienen algún tipo de derecho para decir qué es lo que siento, porque no lo saben. No hablaré de mi vida privada ni de lo que siento porque no tienen por qué saberlo, eso se queda para mí”, señaló.

Ivana aseguró que pasa por un buen momento en su vida profesional y sentimental, por lo que pidió parar con rumores pues no traen nada bueno.

“Ahora estoy tranquila, estoy pasando por una etapa muy bonita en mi vida, estoy súper enfocada en mis proyectos, enfocada en mis redes, enfocada en mis cosas”, manifestó Yturbe.

TAMBIÉN PUEDES VER: Britney Spears: Su padre no le da libertad

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA