Ivana Yturbe: «Vivo un momento emocionante»
A+

Pasa por su mejor momento. Ivana Yturbe no pudo contener las lágrimas al hablar de la llegada de su primera hija. Además, aseguró que se está recuperando rápidamente para volver a la TV.

“Me estoy recuperando súper rápido, ya no siento ni el dolor”, dijo en un primer momento. “Es un momento emocionante, estoy muy feliz. No puedo describir lo que siento, muchísimas gracias por haber vivido esta etapa conmigo. Ya por fin con Almu en mis brazos, prometo que la conozcan en algún momento”, agregó la modelo.

La noticia del nacimiento de Almudena fue anunciada por su padre, Beto Da Silva, a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue compartida por Ivana Yturbe, quien añadió: “¡Bienvenida! Mi pequeña Almu, te amamos con locura”.

Como se sabe, Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron en el 17 de febrero de este año en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de Trujillo. A la celebración solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.