J Balvin confirma concierto en Lima: esta es la fecha de preventa

‘Mi gente’, ‘Agua’ y ‘Qué más pues’ son algunos de sus éxitos.

J Balvin, el cantante colombiano, confirmó su gira latinoamericana, en la cual se incluye a Perú con tan solo una presentación. El show será en la ciudad de Lima, el 27 de octubre en el Arena Perú.

El ‘Príncipe del reggaetón’, quien acaba de lanzar su nuevo single ‘Nivel de perreo’ junto con Ryan Castro, es un referente de la vieja guardia nacida en Medellín y fue reconocido con premios como Billboard Music Awards, American Music Awards, Latin Grammy, entre otros.

J Balvin es uno de los cantantes urbanos más escuchados a escala mundial. Cuenta con millones de fans en todo el mundo y vendió más de 35 millones de discos.

TAMBIÉN LEE: Concierto de Mon Laferte en Perú: ¿cuándo y dónde comprar las entradas?

Como demostración, acaba de convocar a más de 115 mil personas, un récord de asistencia en Bilbao, España.

Éxitos como ‘Mi gente’, ‘Agua’, ‘X’ (Equis), ‘Que más pues’, ‘Ginza, ‘6 AM’ e ‘In da Getto’ formarán parte del show del intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La preventa de las entradas será este 14 de julio a través de la plataforma digital de Teleticket. Las personas que cuenten con tarjeta Interbank, podrán acceder al 15 % de descuento. Asimismo, la venta general se realizará el 15 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.