J Balvin: «Quiero ofrecer disculpas a las mujeres, la comunidad gay y a mi madre»
A+

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, ofreció disculpas públicas a través de sus redes sociales, tras la polémica que suscitó el lanzamiento de su nueva canción “Perra” junto a Tokischa. 

“Vengo a hablarles de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, señaló.

TAMBIÉN LEE: ONPE: partidos políticos de anterior Congreso deberán rendir cuentas hasta el 25 de octubre

Asimismo, el artista indicó que su intensión era apoyar la carrera de la rapera dominicana, así como empoderarla en una industria donde el mayor protagonismo lo tienen los hombres, sin embargo, logró todo lo contrario. También reveló que fue él mismo quien eliminó el video oficial de YouTube y no la plataforma.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace 8 días, y al ver que siguieron con las críticas les estoy dando cara, hablando al respecto. Madre también discúlpame, la idea es seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.