J Balvin recibe premio de la ONU por trabajar a favor de la salud mental

'Oye' es una plataforma que busca convertir las emociones negativas en potencial creativo, está disponible en inglés y español.

El artista colombiano, J Balvin, fue galardonado con el premio Impacto Latino en el foro ‘Latino Impact Summit’ por usar su voz para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Iberoamérica de la ONU.

La premiación se llevó a cabo en la sede de la ONU, en Nueva York, donde el cantante se animó a hablar sobre sus emociones y como la creatividad le ha ayudado a superar sus miedos.

El reggaetonero es cofundador y creativo de ‘Oye’. Mediante esta plataforma, brinda un espacio donde las personas pueden equilibrar su salud física y alcanzar la paz interior.

TAMBIÉN LEE: J Balvin: «Al papa Francisco le gusta el reguetón»

En la premiación, Balvin lució el símbolo de Batman en su cabello y consideró que el premio es un reconocimiento a su objetivo de ‘ayudar a sentirse mejor’ a las personas y dedicó el galardón a su natal Medellín.

«La meditación, la danza, la reflexión, el perreo, ¡obvio!, nos ayuda a encontrar nuestro centro», dijo el colombiano.

La Alianza de Impacto Latino es la encargada de organizar el ‘Latino Impact Summit’, el cual es una iniciativa para promover colaboraciones a favor del crecimiento y el desarrollo sostenible en las Américas, esta fue creada por la Fundación PVBLIC y la Fundación Ismael Cala.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.