J Balvin y Danny Ocean confirman su llegada al Perú

Darán show con muchos más artistas.

Artistas como J Balvin, Danny Ocean y Los Auténticos Decadentes llegarán al Perú el 14 de agosto para celebrar el aniversario 482 de Arequipa. La presentación será en el Jardín de la Cerveza, situado en la Ciudad Blanca.

Emocionados, los cantantes informaron en sus redes sociales que llegarán al país el próximo mes.

‘El príncipe de reggaetón’ como es conocido J Balvin, fue uno de los más entusiasmados, debido a que mencionó que le agrada mucho el Perú por su ‘gente’, comida e historia.

TAMBIÉN LEE: J Balvin: «Quiero ofrecer disculpas a las mujeres, la comunidad gay y a mi madre»

«Estoy emocionado por llegar a un país que me recibe como en casa. Ahí se come bien y su gente es muy amable. Perú tiene una historia maravillosa en sus raíces», sostuvo el intérprete.

El cantante de ‘¿Qué más pues?’, ‘Mi gente’ y ‘Agua’ no es el único que asistirá al evento. Danny Ocean, dueño de éxitos como ‘Me rehúso’ y ‘Fuera del mercado’, también está listo para cantar su nuevo tema ‘Volaré’ frente a miles de peruanos.

Los Auténticos Decadentes, la Mosca Tse Tse y los 4 de Cuba son las agrupaciones que también harán bailar y cantar al público.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.