Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana con Willax
A+

Con un estilo irreverente e incisivo, regresa Jaime Bayly. El escritor y periodista estrena un nuevo programa dominical “7×7”.

 A puertas de las Elecciones Generales, Bayly promete entrevistas con figuras políticas del momento y las frases más mordaces siempre en la punta de la lengua. Además incluirá su clásica sección de videos humorísticos.

PUEDES VER| Renata Flores: joven ayacuchana es hoy la reina del trap en quechua

Durante el programa, el “niño terrible” utilizará las canciones “Talk Show” y “El Olivar” de su gran amigo Pedro Suárez-Vértiz. El músico felicitó el regreso a las pantallas de Bayly en su cuenta de Facebook.

“Qué gusto que mis amigos Jaime Bayly y Ximena Ruiz Rosas (su productora) se junten de nuevo para hacer de las suyas en la televisión peruana (…) Les deseo un espectacular regreso a la tele y a todos los invito a ver el programa cada domingo por la noche”, escribió Suárez-Vértiz.

PUEDES VER| Martin Scorsese: “El arte del cine está siendo sistemáticamente devaluado”

Como se recuerda, la trayectoria de Bayly inició en 1984 como entrevistador de celebridades y políticos. Con solo 19 años, ganó fama rápidamente luego de poner contra las cuerdas al candidato Alan García con sus clásicas preguntas irreverentes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.