¡Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana!
A+

La noticia fue oficializada por la periodista Milagros Leiva. A través de su cuenta de Twitter, la líder de opinión anunció que el recordado conductor televisivo Jaime Bayly volverá a aparecer en la pantalla chica, a través de la señal de Willax Televisión.

«Feliz con la noticia: Jaime Bayly vuelve a la pantalla peruana vía Willax TV. Hace años que se le extraña!!!! Pronto de lunes a viernes a las 11 pm!», tuiteó Leiva.

PUEDES VER | Jorge Ramírez no es más procurador del caso Lava Jato.

Por su parte, el periodista de entretenimiento Rodrigo González, más popularmente conocido como ‘Peluchín’, reveló detalles de este retorno. Dijo que no se trataría de un nuevo programa, sino más bien de la transmisión en vivo del programa que ya conduce en Miami (Estados Unidos).

«¡Me encanta esta noticia! Willax compró los derechos para transmitir el programa de Jaime Bayly en Mega Miami», dio a conocer ‘Peluchín’ en un estado de Instagram.

PUEDES VER | Fiscal Rafael Vela se queja de EXPRESO.

Así, el programa del escritor de «Pecho Frío», que dicho sea de paso tiene como nombre su apellido, se transmitirá a las 11pm de lunes a viernes. Sin embargo, no se precisa todavía a partir de cuándo.