Jaimy Bayly se enfrenta a Bud Bunny [VIDEO]

El escritor peruano lanzó duras críticas contra Bad Bunny, pero también se refirió a Ricky Martin como "turista político".

  • Fecha Domingo 21 de Julio del 2019
  • Fecha 5:21 pm



El escritor peruano Jaime Bayly arremetió contra el músico reguetonero Bud Bunny, por haber difundido un video con el rostro completamente cubierto e incitando protestas en Puerto Rico contra el gobernador Ricardo Rosello, quien emitió opiniones de tinte homofóbico contra el cantante Ricky Martin.

“Yo no sé si este hombre cuando está hablando está despierto y no sé si está lúcido, no sé si está sobrio. Entonces, él no representa a nadie mas que a sí mismo. Tienen que entender estos muchachos que no porque ellos lo pidan el gobernador tiene que hacer lo que ellos le exijan”, dijo Bayly en su programa televisivo desde Miami, Estados Unidos.

PUEDES VER: ¡Por Tía María! Aprobación de Vizcarra cae 20 puntos en el sur del país.

“Ricky Martin va y hace turismo político”, agregó. Y es que una polémica se ha originado en Puerto Rico desde que el gobernador expresó comentarios sarcásticos contra el aclamado cantante. Por ello, ha sido calificado como “homofóbico” y varios artistas han pedido su renuncia.

“El gobernador  tiene que hacer lo que le exige la Ley, subordinarse al imperio de la Ley. Si la Ley le obliga a dimitir, se va. Pero si la Ley no le obliga a dimitir, su conciencia, su sentido por la ética, su amor por la patria, lo obligan a renunciar, yo lo aplaudiré”, agregó.

Sobre René Pérez, popularmente conocido como “Residente”, lo calificó de “neochavista, adultador de Hugo Chavez, es un sujeto que sirve a la izquierda antidemocrática”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.








Top
Argumentos de Pérez no justifican prisión preventiva para PPK, dice Vizcarra

Argumentos de Pérez no justifican prisión preventiva para PPK, dice Vizcarra