Jamie Lee Curtis: el terror en la mostra
Jamie Lee Curtis /ABACAPRESS
A+

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis cerró un círculo en el Festival de Venecia con la presentación de una nueva entrega de la emblemática y taquillera saga de terror ‘Halloween’, con la que debutó en el cine en 1978, y la recepción del León de Oro honorífico a su carrera.

Descendiente directa de la aristocracia de Hollywood (es hija de Tony Curtis y Janet Leigh), Curtis es considerada una “reina del grito” desde que encarnó por primera vez a ‘Laurie Strode’ en la película original de John Carpenter, pero ahora confesó que no le gusta el género como espectadora porque lo pasa mal.

“Mi éxito en el género se debe a que me asusto fácilmente, esta conexión natural con el miedo me ha permitido parecer asustada en la pantalla sin la necesidad de actuar”, dijo la actriz, que ha aparecido en la sala de prensa luciendo unas gafas de sol de Peggy Guggenheim.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.