Jamie Lee Curtis: «La cirugía acaba con la belleza»
Jamie Lee Curtis /ABACAPRESS
A+

Jamie Lee Curtis parece creer firmemente en la belleza natural. En una entrevista publicada recientemente por Fast Company, la estrella de ‘Halloween Kills’ compartió su opinión sobre la cirugía plástica y los cambiantes estándares de belleza de Hollywood.

“Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin”, dijo Curtis. “Ahora llevo 22 años sobria”.

“La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza”, añadió. “Una vez que te estropeas la cara, no puedes recuperarla”.

Curtis también llamó a las redes sociales “un peligro real para los jóvenes”. “Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal mental, espiritual y físicamente, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros. Todos los que tenemos la edad suficiente sabemos que todo es mentira”, finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.