Jamila Dahabreh se pronuncia tras presunto ampay con Guerrero y Farfán

Como se recuerda, en el programa 'Amor y Fuego' se difundió un material audiovisual en donde se le ve saliendo del mismo restaurante que los futbolistas.

Jamila Dahabreh se pronunció tras las imágenes difundidas que la vinculan con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, por el programa ‘Amor y Fuego’. De acuerdo a la influencer solo se trataría de chismes.

«Solo es un chisme, quieren armar todo un show conmigo. La verdad me tiene sin cuidado lo que digan, tampoco es la primera vez. Espero que sea la última que hablen sin certificar algo», mencionó Jamila Dahabreh.

Asimismo, remarcó que se encuentra soltera y que no desea hablar más sobre su vida privada.

TAMBIÉN LEE: Nick Jonas y Priyanka Chopra: «Bienvenida bebé Jonas»

«De mi vida privada ya no deseo hablar, ahora la cuido mucho para que nada de lo que haga se vaya al tacho. Soy una mujer soltera y por qué no empezar algo, no le hago daño a nadie», indicó.

Finalmente la modelo resaltó que su sueño es poder conocer a alguien con quien pueda pasar mucho tiempo. Vale recordar que, Dahabreh meses atrás salió con Álvaro Paz de la Barra, alcalde de la Molina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.