Janet Barboza denunció envenenamiento de su mascota: “No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón”

La conductora de televisión publicó un video evidenciando su dolor tras la muerte de 'Manchas', perro adoptado por su familia hace 11 años.

Janet Barboza denunció envenenamiento de su mascota: “No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón”
  • Fecha Miércoles 22 de Enero del 2020
  • Fecha 5:12 pm

La conductora de “Válgame”, Janet Barboza, denunció vía Instagram que su mascota fue envenenada y terminó muriendo. Entre lágrimas contó que encontró a su perrito sin vida en el patio de su vivienda.

“No entiendo cómo hay personas de tan mal corazón, personas con el corazón tan negro que hagan esto. ¿Por qué? No entiendo, ¿qué daño les hacía? Era un perrito que yo adopté, no era una mascota, era parte de mi familia”, se le oye decir en el video compartido en la red social.

PUEDES VER: “El valor de la verdad”: Guty Carrera se sentará por segunda vez en el polémico sillón rojo

‘Manchas’ fue adoptado hace 11 años, y su muerte ha causado gran impacto en ella y su hija, quienes se toparon con tan devastadora escena.

“Espero que te llegue mucha mala energía, espero que te llegue la maldición de las personas que están viendo este video y que, al igual que yo, amamos a los animales. Esto no se hace. Al que lo hizo, no eres y no serás feliz”, manifestó Janet.

La consternación de Barboza es tal que incluso, a través del espacio televisivo que conduce, envió otro contundente mensaje contra el o los responsables del atentado. Además, brindó más detalles de lo sucedido con su perrito.

“El dolor, para todas aquellas personas que han pasado por lo mismo, saben de lo que hablo”, sostuvo. “Eres una persona muy infeliz, toda la energía de las personas que amamos a los animales te va a llegar. No eres una persona feliz”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hasta mil dólares cobra policía Jossmery Toledo por una historia en Instagram

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres

Coronavirus: Gobierno establece días de movilización para hombres y mujeres