Janet Barboza pide perdón a los pingüinos

Conductora responde a manera de broma a la carta notarial que le envió el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano.

Una respuesta en tono de broma fue la que dio Janet Barboza sobre la carta notarial que le envió el esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano, por conductas difamatorias y ofensivas.

La ‘Rulitos’ bromeó en todo momento sobre el documento. «Quiero hacer mi descargo, denme un minuto. Quisiera que América Televisión me dé dos minutos de su programación porque creo que sí es importante que dé mi descargo», dijo al inicio.

«Quiero decirle a todos los pingüinos del Perú que me perdonen porque son unos pingüinos hermosos y nada tiene que ver ustedes. Yo me refería siempre al Pingüino de Batman (la película)», añadió Barboza a manera de broma.

 

Zambrano envió una carta notarial a Janet Barboza para que se retracte en un plazo de 24 horas por sus polémicas declaraciones, donde califica de ‘pingüino’ al notario y dejó entrever que le habría sido infiel a la conductora Magaly Medina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.