Janet Barboza sobre ‘América Hoy’: No mostramos lo peor del país

La conductora fue muy clara sobre el programa que conduce con Ethel Pozo, Edson Dávila y Christian Domínguez.

«América Hoy no busca demostrar lo peor que sucede en el país», de esta forma Janet Barboza defendió la línea del programa matutino que conduce al lado de Ethel Pozo y Brunella Horna.

«Queremos destacar las cosas positivas, y eso es lo que le gusta al público. Nosotros trabajamos en equipo, nos esforzamos, le ponemos las mismas ganas que desde el primer día que salimos al aire, nos olvidamos de cansancios y de problemas y entramos al set con la consigna de entretener», dijo la popular ‘Rulitos’ al dar a concer que el espacio sigue recibiendo el respaldo del público. Eso se vio reflejado en el nivel de sintonía de ‘América Hoy’, pues este 6 de julio obtuvo 7 puntos de rating, un buen logro para el horario matutino.

«Me siento feliz de saber que la gente de Lima y de provincias nos ve y nos ha convertido en su favorito, le agradecemos por premiarnos con su preferencia. El rating lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento», puntualizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.