Janet Barboza sobre Melissa Paredes: «Yo no le lavo la cara a nadie»

Conductora contará su verdad sobre salida de la modelo. “El problema de ella es que miente mucho, yo sé muchas cosas”, adelantó.

Janet Barboza vuelve hoy con ‘América hoy’ junto a Ethel Pozo y Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, y lo hará con la pierna en alto pues adelantó que no tendrá miramientos para contar su verdad respecto a Melissa Paredes o sobre algunas otras figuras.

“Sabes qué pasa, que en algunos sitios están acostumbrados a ser suavecitos, sobones, yo no voy a lavar la cara a nadie. Si es amigo de uno van a un programa y le revientan cohetes y eso conmigo no va a pasar. Yo voy a cuestionar como lo hice con Josimar y con otros. En América Hoy no va a pasar eso, a Melissa Paredes también se le cuestionó pero ella sigue mintiendo”, lanzó la conductora.

Según dijo, dio la oportunidad a su excompañera de explicar lo sucedido sobre su ampay con el bailarín Anthony Aranda pero como no lo hizo, hoy contará todo lo que sabe.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es la tradición familiar que odia Evaluna Montaner?: «Me asusta, es traumático»

“Espero que el productor me dé la oportunidad de contar las cosas como son porque hay mucho por aclarar y decir y que no van a dejar bien parada a Melissa, lo siento pero como sigue mintiendo es bueno contar lo que yo sé”.

La popular ‘rulitos’ hoy además recibe a su nueva compañera y el nombre que más suena con fuerza para incorporarse al espacio mañanero es del Jazmín Pinedo. “Se viene una temporada bonita, vamos a salir a provincia para que la gente conozca nuestro Perú profundo”, aseveró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.